Como puedes leer, AYESA dice que "esta unidad de negocio está plenamente activa desde 2015" y que están centrados en "incorporar las últimas innovaciones de Salesforce". Hasta aquí las palabras de la Empresa, su propaganda. ¿Cuál es la verdad? Pues a tenor del plan de formación para el año 2023 entregado por la Empresa a la representación sindical y legal de los trabajadores, AYESA AT sólo tiene planificado un único curso de iniciación en Salesforce de 24 horas para 13 trabajadores. Curso que según la planificación se realizaría en enero. ¡Menos mal que están plenamente activos! Se traduce en un único curso de 24 horas para 13 personas en 2023 previsto que no tenemos constancia de que se haya realizado. Y si miramos un poco hacia atrás tenemos que: -
En el año 2021 se celebraron en AYESA AT 3 cursos de Salesforce al que acudieron, en total, 4 trabajadores. -
En el año 2022 se celebraron en AYESA AT 4 cursos de Salesforce al que acudieron, en total, 12 trabajadores. Si el futuro pasa por el Salesforce, como dice la Empresa, los trabajadores de AYESA AT lo tenemos crudo a tenor de la inexistente formación proporcionada por AYESA AT a la plantilla. Y mientras habla de incrementar la plantilla un 25% para Salesforce, AYESA AT despide a trabajadores y niega formación en Salesforce. Es evidente que, de ser cierta la propaganda de AYESA, el futuro que está diseñando no tiene en cuenta a la plantilla actual a la que dejará fuera de éste, y ahí están los datos de formación profesional que lo atestiguan. ¡Ahí tienes las palabras y también tienes los hechos de la Empresa! |
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